Novedad

Se amplían las visitas guiadas y las actividades familiares durante el verano

Al llegar el verano, la Catedral de Tarragona amplía la oferta de visitas guiadas en distintos idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) y con contenidos adaptados a todos los públicos. El recorrido permite descubrir las claves arquitectónicas, históricas y simbólicas de este gran templo que corona la ciudad. Y es que la Catedral de Tarragona, construida sobre el antiguo templo romano dedicado a Augusto, hoy es uno de los monumentos más significativos del patrimonio de Cataluña. Visitarla es adentrarse en la historia de la ciudad, desde la Tarraco imperial hasta el legado medieval que conserva con todo su esplendor.

Por otra parte, durante los meses de verano también hay la posibilidad de disfrutar de las actividades familiares que se ofrecen los fines de semana y que invitan a pequeños y mayores a aprender, jugar y explorar el conjunto catedralicio de una forma participativa.

Una experiencia cultural de referencia en Tarragona, ideal para todas aquellas personas que quieren conocer a fondo el patrimonio de una ciudad con más de dos mil años de historia.

crossmenuarrow-left